16 sept 2012

               Esta Foto Fue en La competencia Federados no Federados de  2011 En Las piscinas Olimpicas
                                        Esta Foto es el 21 De Diciembre en Lomas del Viento
                        En la Clausura del Año 2011 Con Algunos de los competidores de Natacion
                                          Aca estamos el Grupo de Competidores Despues de un
                                                                    Entrenamiento
                                         Nos encontramos Desfilando en la Inaguracion de la Copa
                                          de Santander Ciudad Bonita la cual Se realizo en Los dias
                                                     14,15,16 de Septiembre del 2012
                                                Una foto con algunos de Los Competidores!
                                       Con Un Amigo En las Interclases del Colegio Aurelio Martines
                                                                     Mutis en El 2005
                                              Una Foto De pequeño A eso de 3 Mesesitos
                                              Esta esa Una Foto del Dia de Brujas cuando Tenia
                                                                              4 Años
                                          Me encuentro con La profesora Constanza en El colegio
                                                de Piedecuesta Llamado Centro de Comercio
                                            Esta Fue una fotografia Tomada por mi A los 6 Años a
                                                           mi Abuelo German  Garcia
                                               Esta es Una Foto A eso de Mi Primer Año
                                           Esta Fue una Una Fotografia Con mi Madre Sonia a
                                                            eso de mis 2 Años de Edad
                                          Aqui me encontraba en una Obra de Teatro cuando Tan
                                                           solo Cursaba Peescolar
                                           Me Encuentro con Mi Hermano Daniel Garcia
                                                     el 31 de Octubre del 2000
                                                 Me Encuentro con Mi Hermano Daniel
                                                             el 31 de Octubre del 2001
                                             Me Encuentro con mis Compañeros de Natacion 
                                             en el Torneo Ciudad Bonita 2012 Club Poseidon 
                                            el cual Se realizo el 14,15,16 de Septiembre de 2012